Nombre y apellido: Giuliana Geniola

Comisión: 2 Nico y Paulo


Sobre su experiencia de trabajo en la materia

¿Qué sienten que aprendieron?

Lo que mas siento que aprendí fue a manejar fueron las luces y sombras, fue una de mis intereses principales para hacer esta materia.

¿Qué fue lo que más les costó?

Lo que mas siento que me costo fue como utilizar una cámara y su técnica.

¿Cuáles fueron los obstáculos personales?

Creo que mis obstáculos personales fueron organizarme con todos mis tiempos.

¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?

Descubrí que hay una forma mas profunda y personal de leer cada imagen, y que depende el contexto y quien seas eso puede cambiar.

¿Qué sienten qué les queda incorporado? 

La forma distinta de ver el mas alla de las cosas.

Desde la percepción

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido?

Si, siento que ahora puedo tener una lectura mas profesional en la manera de observar la fotografía, y también entender mas a los fotógrafos en el momento de tomar decisiones.


Sobre los contenidos y nuestro trabajo

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

La experiencia que mas disfrute fue la del otro. Cuando trabajamos con un compañero en clase que no conocíamos y tuvimos que describirnos.

¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje?

La experiencia que mas me aporto a nivel aprendizaje fue la del un espacio que no es un lugar.

¿Cuál fue la que menos?

La experiencia que menos me enseño fue Herbalia.

¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

Los tiempos de cada experiencia me parecieron quee estuvieron bien organizados.

¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas? 

Creo que lo único que cambiaria de las clases teóricas es que siempre sean antes de la practica, hubo un par de veces que fue al revés y se me hacían muy cargadas.

¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes? 

No cambiaria nada.


Sobre sus intereses

¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?

Me gustaría desarollarme dentro de la parte de edición

¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar?


Muchas Gracias por acompañarnos en esta maravillosa cursada.

Equipo de Cátedra Valansi

Comentarios

Entradas populares